Translate WaterpoloMadrid

             

DECALOGO DEL DEPORTISTA

1. Juega limpio, te dignifica a ti y a tu equipo.
2. En ningún deporte hay enemigos, sólo rivales.
3. El deporte no es violencia ni agresividad, sino habilidad.
4. Practica deporte para ser feliz; disfruta jugando.
5. Tú eres un ser humano y como tal puedes equivocarte, el árbitro también es un ser humano.
6. Sé comprensivo; desde la grada todo parece más fácil.
7. Los insultos nunca aumentan el marcador; degradan al que los pronuncia y avergüenzan a los compañeros.
8. Trata al contrario como te gustaría que trataran a ti.
9. Colabora todo lo que puedas a dar un buen espectáculo.
10. Aprende a ganar y perder; siempre habrá quien te gane; acéptalo y felicita al contrario.

CRYOWELLNESS BARCELÓ

Fisioterapia-Osteopatía Ricardo González

Waterpolo Master Madrid

Final Copa del Rey 2015 C.N. Atlètic-Barceloneta - C.N. Mataró

sábado, 28 de marzo de 2009

Más Waterpolo antes de las vacaciones de Semana Santa

Después de un fin de semana laaargo y tranquilo en el que muchos han disfrutado de un bonito puente, volvemos a la competición con ganas renovadas. No sin antes recordar que los únicos partidos que se jugaron el sábado y domingo pasado fueron los correspondientes a la liga Cadete Masculina en la que el Canoe domina la competición con autoridad y a distancia del resto. Este fin de semana volvemos a tener 4 partidos de esta categoría y nos quedarían tan sólo, tras esta próxima jornada, dos partidos por jugar.
Continúan los partidos en el Cerro Almodóvar para los Alevines, que jugarán tanto el sábado como el domingo. Tanto los que juegan en el grupo 1 y luchan por los puesto 1 al 8 como los que juegan en el grupo 2 y compiten por los puestos 8 al 16, empiezan de cero. Así que todos los equipos del grupo 1 pueden jugar para optar a ganar la liga, independientemente de los partidos de la primera vuelta. Tras el rodaje que ha supuesto para todos la primera fase seguro que los partidos van a estar más igualados y van a tener un mayor nivel así que suerte para todos.
En la categoría Infantil parece que se ha finalizado una liga que se nos antoja demasiado corta, ya que los chicos y chicas de esta categoría se quedan sin jugar hasta el mes de junio. Si no hay novedades proximamente, no se disputará ningún partido hasta el torneo clasificatorio para el Trofeo "Jose Luis Fons" y el Campeonato de España de Clubs. Creemos que tanto tiempo sin competir no es bueno para el Waterpolo Base y que se hacen necesarios más partidos entre los equipos de nuestros clubs.
Por otro lado, informaros que este fin de semana se juega en la piscina Huerta Vieja de Majadahonda y en el Centro de Natación Guadarrama, el Primer Trofeo FMN de Promoción del Waterpolo Alevín que disputarán los siguientes equipos: Boadilla, Majadahonda, Gredos, Guadarrama, Fabián Roncero y M-86. Será una bonita fiesta del waterpolo de base en la que podremos ver jugar a algunas Escuelas de Iniciación, sin experiencia competitiva, que normalmente no participan en los JJDDMM.
Por último anunciaros que este viernes la FMN ha hecho pública las Selecciones Infantiles tanto Masculina como Femenina que representarán a Madrid en el Campeonato de España por Federaciones Territoriales que se celebra en Málaga. Enhorabuena a todos los seleccionados y a luchar por la renovación del título de Campeones conseguido el año pasado después de 23 años de hegemonía catalana.
¡¡¡SUERTE PARA TODOS, DEPORTIVIDAD Y A DISFRUTAR!!!

4 comentarios :

WaterpoloMadrid dijo...

Nos gustaría indicar que en la sección de "Noticias y Documentos de Interés" (columna derecha del blog) hay un enlace a la relación completa de jugadores y jugadoras seleccionados.
Muchas gracias y un saludo.

fans1 dijo...

Ya estamos en "dique seco", a no ser algún partidillo pendiente, tanto para los infantiles (sin contar los dos partidos en Málaga) como para los cadetes, hasta finales de Mayo y mediados de Junio. Esto es totalmente negativo para nuestros chavales, con vistas a su preparación a competiciones importantes, como son el Fons y los Campeonatos de España por Clubes. ¿se frenará el grado y nivel deportivo logrado hasta ahora?¿lograrán mantenerlo hasta estas competiciones?...¡Seguramente que no!!!Esto merece la toma de medidas urgentes por parte de los directivos y técnicos de los Clubes interesados para mantener o mejorar éste nivel, ya que la normativa actual de Waterpolo no contempla éste "parón". Sólo con entrenamientos no se mantiene ni mejora el nivel deportivo de los equipos, y más a estas edades.
Por otra parte, después de varios meses de entrenamientos, sacrificios de padres, entrenadores, deportistas, etc., ya Madrid tiene las selecciones Infantiles que nos representarán en Málaga. Ojalá que la participación de equipos femeninos, por primera vez, alcance las espectativas que se quieren al respecto, y se mantenga una continuidad. Y a los chicos, les esperan sólo dos partidos, pero muy difíciles, pues estamos seguros que éste año no sólo los catalanes se han preparado bien. A nuestros chavales, les deseamos suerte, les ánimamos a echarle la "garra" necesaria para repetir el triunfo del pasado año. Tienen suficiente calidad para ello, y debemos confiar en sus esfuerzos. ¡Adelante chavales!...que ningún rival tiene más posibilidades físicas y deportivas que vosotros. Démosles un voto de confianza y esperemos que logren sus objetivos. Muchas gracias...vuestro Fans 01

Anónimo dijo...

Soy Jugador de waterpolo alevin y quisiese que si pudierais poner el ranking.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE HACE EL SORTEO DE EQUIPOS Y HORARIOS DEL FONS YA QUE ME PARECE QUE ES TOTALMENTE INJUSTO. MIENTRAS A UNOS LE PONEN LOS PEORES HORARIOS, OTROS CLARAMENTE SE BENEFICIAN AÚN CUANDO EL PERJUDICADO ES EL PRIMERO EN EL CLASIFICATORIO DE DICHO TORNEO. Y LUEGO ESTÁ EL TEMA DEL CAMBIO DE EQUIPOS. ESPERO QUE EL CLUB PERJUDICADO TOME CARTAS AL ASUNTO Y HAGA LAS RECLAMACIONES PERTINENTES. GRACIAS.