Translate WaterpoloMadrid

             

DECALOGO DEL DEPORTISTA

1. Juega limpio, te dignifica a ti y a tu equipo.
2. En ningún deporte hay enemigos, sólo rivales.
3. El deporte no es violencia ni agresividad, sino habilidad.
4. Practica deporte para ser feliz; disfruta jugando.
5. Tú eres un ser humano y como tal puedes equivocarte, el árbitro también es un ser humano.
6. Sé comprensivo; desde la grada todo parece más fácil.
7. Los insultos nunca aumentan el marcador; degradan al que los pronuncia y avergüenzan a los compañeros.
8. Trata al contrario como te gustaría que trataran a ti.
9. Colabora todo lo que puedas a dar un buen espectáculo.
10. Aprende a ganar y perder; siempre habrá quien te gane; acéptalo y felicita al contrario.

CRYOWELLNESS BARCELÓ

Fisioterapia-Osteopatía Ricardo González

Waterpolo Master Madrid

Final Copa del Rey 2015 C.N. Atlètic-Barceloneta - C.N. Mataró

jueves, 5 de marzo de 2009

Más Waterpolo Base madrileño…

Terminados los partidos de la Fase Inicial Alevín de los JJDDMM en el grupo 2 de esta categoría. El campeón indiscutible con todos los partidos jugados y ganados es el Vand 03, seguido por el Alcorcón B, que según las últimas noticias que tenemos subirán al grupo 1 para disputar una segunda vuelta. Informaros de que este sábado se jugarán los partidos aplazados del grupo 1 como es habitual en la piscina del Cerro Almodóvar. Una vez jugados y en cuanto tengamos conocimiento del nuevo calendario de competición os lo daremos a conocer.
A dos partidos para terminar la segunda fase de Infantil, máxima igualdad en la cabeza del grupo 1; Canoe y Alcorcón empatados a puntos y ambos con un partido aplazado, en estos momentos el gol-average favorece al Canoe. Por cierto, reñidísimo partido el que disputó este pasado fin de semana el Moscardó y que solo perdió por la mínima con el Alcorcón. Por lo tanto promete el encuentro que enfrentará de nuevo al Moscardó con el Canoe este próximo domingo en el Cagigal. En cuanto al grupo 2 de Infantil, sigue destacadísimo el Tres Cantos que volvió a ganar con autoridad al Cuatro Caminos. Interesante y a priori igualado será el partido que este domingo disputarán el segundo y tercer clasificado de este grupo.
En la Liga Cadete tenso partido el que se vivió en la piscina del Prado de Santo Domingo, ambos equipos tardaron en marcar gol pero al final el Canoe se impuso a su eterno rival, el Alcorcón, y por lo tanto consigue afianzarse como líder y aumentar significativamente la distancia con sus adversarios.
En la Liga Juvenil, más de lo mismo, el Canoe ganó al Alcorcón y en este caso le desplaza a la tercera plaza de esta más o menos igualada liga, en la que el Canoe ha dado un paso de gigante al vencer en este importante partido. Situado en segunda posición se coloca La Latina que se ve obligada a ganar al Alcorcón en su próximo partido si quiere conservar este puesto.
Por último informaros de que este próximo fin de semana tenemos partidos de Benjamín, Alevín, Infantil, (con dos partidos aplazados) Cadete Masculino, (también con un partido aplazado) y Cadete Femenino.
¡¡¡SUERTE PARA TODOS, DEPORTIVIDAD Y A DISFRUTAR!!!

No hay comentarios :