Translate WaterpoloMadrid

             

DECALOGO DEL DEPORTISTA

1. Juega limpio, te dignifica a ti y a tu equipo.
2. En ningún deporte hay enemigos, sólo rivales.
3. El deporte no es violencia ni agresividad, sino habilidad.
4. Practica deporte para ser feliz; disfruta jugando.
5. Tú eres un ser humano y como tal puedes equivocarte, el árbitro también es un ser humano.
6. Sé comprensivo; desde la grada todo parece más fácil.
7. Los insultos nunca aumentan el marcador; degradan al que los pronuncia y avergüenzan a los compañeros.
8. Trata al contrario como te gustaría que trataran a ti.
9. Colabora todo lo que puedas a dar un buen espectáculo.
10. Aprende a ganar y perder; siempre habrá quien te gane; acéptalo y felicita al contrario.

CRYOWELLNESS BARCELÓ

Fisioterapia-Osteopatía Ricardo González

Waterpolo Master Madrid

Final Copa del Rey 2015 C.N. Atlètic-Barceloneta - C.N. Mataró

domingo, 3 de abril de 2011

Noticias variadas...

Aunque habitualmente no reflejamos resultados ni noticias de las categorías senior (División de Honor, 1ª y 2ª División, ...) en este caso hacemos una excepción con la información que nos ha llegado de "León Waterpolo" sobre el CN Alcorcón Femenino de División de Honor ya que la mayoría de sus jugadoras son juveniles y de categorias inferiores:

"Contra todo pronostico, pero gracias a un gran esfuerzo deportivo y personal de las jugadoras y la entrenadora, este equipo compuesto en su gran mayoría por jugadoras de la categoría juvenil o inferiores, ha conseguido mantenerse en esta categoría. La lucha no ha sido solo en el terreno de juego también dentro del propio club, donde la crisis económica que afecta al club ha creado tensiones internas entre las diferentes secciones incomprensibles y desproporcionadas."

¡¡¡Enhorabuena y a seguir trabajando!!!


También queremos extender nuestra felicitación al CN Covibar que gracias a los distintos acuerdos de colaboración que está llevando a cabo con otros clubs como el CN La Latina o el CN Cuatro Caminos consigue que la cantera, en este caso infantil, de chicos y chicas pueda seguir formandose en competiciones como el Trofeo de Primavera.

Para ello se reorganizarán en:
Covibar Latina: Categoría femenina. Formado por jugadoras nacidas en los años 97 y 98 pertenecientes a Covibar y a Latina

Combinado FMN: Categoría femenina. Formado por jugadoras nacidas en el año 99, pertenecientes a Covibar y jugadoras infantiles de equipos que por sí solos no completan una formación femenina (Boadilla, Pozuelo, Cuatro Caminos, Brains).

Covibar Latina Cuatro Caminos: Categoría masculina. Formado por jugadores de Covibar Latina y Cuatro Caminos.

¡¡¡SUERTE PARA TODOS, DEPORTIVIDAD Y A DISFRUTAR!!!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

GRACIAS. GRACIAS a todos, a los que lo soportasteis con paciencia, a los que lo hicisteis con tesón y con trabajo, pero sobre todo GRACIAS a vosotras, a todas vosotras, quienes me confirmasteis la ética y el rigor de vuestra educación. Estoy orgullosa de vosotras.Vuestra ilusión y vuestras ganas os llevaron el sábado a conseguir un TRIUNFO MAZO GRANDE, diriais?. Enhorabuena.A por el juvenil, el infantil y lo que haga falta.

5 de

Anónimo dijo...

GRACIAS. GRACIAS a todos, a los que lo soportasteis con paciencia, a los que lo hicisteis con tesón y con trabajo, pero sobre todo GRACIAS a vosotras, a todas vosotras, quienes me confirmasteis la ética y el rigor de vuestra educación. Estoy orgullosa de vosotras.Vuestra ilusión y vuestras ganas os llevaron el sábado a conseguir un TRIUNFO MAZO GRANDE, diriais?. Enhorabuena.A por el juvenil, el infaltil y lo que haga falta.