Translate WaterpoloMadrid

             

DECALOGO DEL DEPORTISTA

1. Juega limpio, te dignifica a ti y a tu equipo.
2. En ningún deporte hay enemigos, sólo rivales.
3. El deporte no es violencia ni agresividad, sino habilidad.
4. Practica deporte para ser feliz; disfruta jugando.
5. Tú eres un ser humano y como tal puedes equivocarte, el árbitro también es un ser humano.
6. Sé comprensivo; desde la grada todo parece más fácil.
7. Los insultos nunca aumentan el marcador; degradan al que los pronuncia y avergüenzan a los compañeros.
8. Trata al contrario como te gustaría que trataran a ti.
9. Colabora todo lo que puedas a dar un buen espectáculo.
10. Aprende a ganar y perder; siempre habrá quien te gane; acéptalo y felicita al contrario.

CRYOWELLNESS BARCELÓ

Fisioterapia-Osteopatía Ricardo González

Waterpolo Master Madrid

Final Copa del Rey 2015 C.N. Atlètic-Barceloneta - C.N. Mataró

domingo, 13 de marzo de 2011

Firmado convenio entre el Ayuntamiento de Alcorcón y el Club Natación Ciudad de Alcorcón (CNCA)

Transcribimos esta noticia que nos ha llegado:

"En el día de hoy (10/03/2011) se ha firmado un acuerdo entre el Ayuntamiento de Alcorcón y el Club Natación Ciudad de Alcorcón (CNCA), mediante el cual el Consistorio autoriza al CNCA al uso de espacios, en la instalación de la piscina de Santo Domingo para la realización de actividades propias de su proyecto deportivo.

En su intervención previa a la firma, el Alcalde de Alcorcón, D. Enrique Cascallana ha destacado: “Es un primer paso pero imprescindible en el futuro de este nuevo club, que lo ha pasado mal anteriormente pero que afronta un nuevo camino con ilusión y con futuro”, también ha señalado que “esta ciudad siempre ha estado marcada por el deporte de agua, aunque hemos pasado un bache. Comenzáis una nueva etapa, sin duda, una actitud muy valiente”.

Cascallana ha señalado que “con este convenio pretendemos seguir fomentado el deporte como hasta ahora. Un aspecto que vamos a reforzar con el nuevo proyecto de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo, que además se convertirá en un referente en los deportes de natación porque no existe en España ninguna instalación como las proyectadas en esta Ciudad Deportiva”.

Además, el alcalde ha destacado que “las inversiones de futuro en Alcorcón se van a referenciar en el deporte”.

Por su parte, nuestro presidente, Venancio del Pino, ha destacado en su intervención que “agradecemos al alcalde el interés que está mostrando por nuestro Club y esperamos no defraudarle y no cometer errores del pasado. Vamos a recuperar viejos laureles, porque estos jóvenes serán el referente de la natación”.

Al finalizar el acto se ha hecho entrega de un recuerdo a los deportistas de este club y se ha hecho especial mención a las nadadoras María Sánchez Rodríguez por alzarse con el campeonato de España de 100 y 200 metros Mariposa en la temporada 2009-2010 y a Carmen Herradón Moreno, Campeona de España de Aguas Abiertas también en la temporada 2009-2010."

Enhorabuena, esperamos que sea por mucho tiempo y con muchos éxitos.

¡¡¡SUERTE PARA TODOS, DEPORTIVIDAD Y A DISFRUTAR!!!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Os lo agradezco como madre de dos de los deportista que cuando termine la temporarda actual, pasarán a engrosar las filas de ese nuevo club.

Pero ahora, me gustaría que me reolvierais una duda:

¿cómo puede ser que los equipos Moscardo y Canoe no se hayan enfrentado en la primera fase en la categoría infantil? ¿Y cómo puede ocurrir esto cuándo faltan apenas dos jornadas para que finalice la segunda fase de estos juegos municipales (además del partido pendiente de jugrse entre los dos equipos del Alcorcón, que se aplazaron por motivo de la celebración del territorial de invierno de natación)?

Espero que podaís resolver esta duda, ya que no entiendo cómo se ha podido dejar pasar.

Gracias, amigos del CANOE.

carmen dijo...

¡Hola!

Soy yo de nuevo, perdonar, pero no es en la 1ª fase donde no se ha jugado sino en la 2ª fase de esos JJMM, donde aún no han jugado la 1ª ronda y ya estamos a punto de terminar la 2ª ronda. Cómo puede ser que esos equipos aún no se hayan enfrentados, no hay duda por parte de nadie de que el equipo CANOE va a terminar como favorito del Grupo A, pero creo que deberían haberse enfrentado por lo menos una vez y tener la otra pendiente, como otros equipos del mismo grupo.

No se, quizá sean tonterias pero insisto en que no me parece correcto, más que nada por respeto al resto de los jugadores, que también están ocupados con otros menesteres, y sin embargo juegan sus partidos correspondientes y aplazados, inclusive en dos jornadas seguidas, asunto que por otra parte no me parece bien, pues el cansancio pesa, y con ello no justifico la perdida de partidos, sino que dbemos comprender que no dejan de ser niños todavía y deben tener sus tiempos de reposo y recuperación física.

Un saludo,

y una vez más gracias CANOE por permitirnos darnos a conocer a través de este blog.

PD: Por cierto, ¿qué está ocurriendo con la preselección de jugadores para la selección territorial infantil? ¿no se celebrará en breve, concretamente del 15 al 17 de abril?. ¿Cómo es que aún no están entrenado juntos los chicos que van a componer esa selección madrileña? Creo que este año va todo un poco lento, por no decir, que esta la cosa un poco extraña.

Una vez más muchas gracias, y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto de este último asunto.

Waterpolo Madrid dijo...

Lo primero nos gustaría señalar que, aunque somos dos padres de jugadores del Canoe los que llevamos el blog, hay más personas pertenecientes a otros clubes que también colaboran. El blog no es ni pretende ser del Canoe sino de todo el Waterpolo Base de Madrid.
Por eso os pedimos vuestra colaboración con todo lo que podáis y queráis aportar, desde vuestras opiniones hasta fotografías y noticias.
Nosotros nos limitamos a filtrar todo aquello que consideramos ofensivo, pero en ningún caso censuramos la opinión de nadie, siempre que se exprese con respeto hacia los demás.
Respecto a los dos temas que comentas desconozco la razón del aplazamiento del partido entre Canoe y Moscardo, pero creo que es un problema de participación en múltiples actividades. Otros años ya han ocurrido circunstancias parecidas con otros clubes por sobrecarga del calendario.
Respecto a la Selección Infantil de este año, nosotros también estamos un tanto desconcertados con la situación y las fechas en que estamos, aunque estamos seguros que los responsables están pendientes de todo ello.
Un saludo y gracias por colaborar.

pepe dijo...

hola. creo que la semana proxima empieza la preseleccion de jugadores infantiles para el campeonato territorial, el viernes se lo comunicaran los entrenadoresa a los chicos.saludos

Anónimo dijo...

Hay una persona, madre de un jugador del alcorcon, que aqui a principio de temporada critico mucho a la gente que estaba en el alcorcon y se fue a otros clubes y ahora segun tengo entendido es el hijo de esa persona el que se va.
No me parece bien que se critique algo y luego 6 meses despues se haga lo que se critica a otras personas.