Translate WaterpoloMadrid

             

DECALOGO DEL DEPORTISTA

1. Juega limpio, te dignifica a ti y a tu equipo.
2. En ningún deporte hay enemigos, sólo rivales.
3. El deporte no es violencia ni agresividad, sino habilidad.
4. Practica deporte para ser feliz; disfruta jugando.
5. Tú eres un ser humano y como tal puedes equivocarte, el árbitro también es un ser humano.
6. Sé comprensivo; desde la grada todo parece más fácil.
7. Los insultos nunca aumentan el marcador; degradan al que los pronuncia y avergüenzan a los compañeros.
8. Trata al contrario como te gustaría que trataran a ti.
9. Colabora todo lo que puedas a dar un buen espectáculo.
10. Aprende a ganar y perder; siempre habrá quien te gane; acéptalo y felicita al contrario.

CRYOWELLNESS BARCELÓ

Fisioterapia-Osteopatía Ricardo González

Waterpolo Master Madrid

Final Copa del Rey 2015 C.N. Atlètic-Barceloneta - C.N. Mataró

domingo, 25 de abril de 2010

Nuevos torneos y Antiguos resultados

Con la llegada de la primavera parece que proliferan los nuevos torneos, tanto los de promoción como los de continuación de los Juegos Deportivos Municipales.

En primer lugar tenemos que el día 8 de mayo se va a celebrar el 1er. Torneo de Waterpolo Infantil Femenino Covibar Rivas Natación. Con esta iniciativa el Club Natación Covibar Rivas se une a la promoción del waterpolo base en su categoría femenina y parece que con un firme propósito de continuidad. Con los seis equipos participantes se formarán dos grupos que jugarán todos contra todos, consiguiendo 2 puntos por partido ganado, 1 por partido empatado y 0 partido perdido.En caso de empate se tendrá en cuenta el total de goles marcados.Los primeros equipos clasificados de cada grupo jugarán la final.

Por otra parte se va a celebrar el 1er. Torneo de Promoción FMN de Waterpolo Alevín que se disputará el día 16 de mayo en la piscina M-86 en un formato simultaneo que seguro resultará muy ameno y divertido. Seguro que los chicos y chicas que participen y aquellos que se acerque a ver los partidos se lo van a pasar en grande, disfrutando con la espectacularidad del waterpolo.

Y finalmente (aunque ya llevamos varias jornadas de cometición) tenemos que, por primera vez, se celebra el Torneo de Primavera de los JJ.DD.MM. en la modalidad de Waterpolo Infantil Mixto, por lo que nuestros chavales no van a estar parados, como ocurría otros años. Este torneo sirve como clasificatorio para el Campeonato de España de Waterpolo Infantil por Clubs, que se celebrará del 30 de junio al 4 de julio en Barcelona.

Por cierto, hablando de Campeonatos de España, aunque con retraso (perdón por la tardanza) aquí están los resultados del pasado Campeonato de España de Waterpolo Infantil por Federaciones Territoriales. Nuevamente obtuvimos la medalla de plata, tanto en categoría mixta como femenina, con lo que se constata que nuestro nivel sigue siendo alto pero todavía a una cierta distancia del de Cataluña, ganadores de la medalla de oro en ambas categorías.

¡¡¡SUERTE PARA TODOS, DEPORTIVIDAD Y A DISFRUTAR!!!

No hay comentarios :