Hemos recibido esta breve crónica de uno de los integrantes de la expedición del Real Canoe N.C., galardonados con el "Premio a la Mejor Afición", al que agradecemos también las fotos que nos ha enviado. Esperamos que cunda el ejemplo y nos hagáis llegar vuestros comentarios.
"Tengo que decir que el torneo ha sido todo un éxito, no solo deportivamente, sino que realmente se convirtió en una fiesta del waterpolo base con muy buen nivel de juego.
La convivencia de los chicos, su complicidad y piña entre ellos, deportivamente enriquecedora y las buenas relaciones que han tenido entre todos los equipos, fomentando la amistad y el buen rollo, incluso con chicos de otros países, con distintos idiomas.
Respecto a los padres, decir que ha sido una experiencia muy divertida, viendo a nuestros hijos disfrutar de esa manera y conociéndonos más entre nosotros.
Decir que los italianos fueron justos campeones seguidos de los dos equipos catalanes. Aquí se pone de manifiesto la tradición waterpolista de las distintas regiones.
Mención especial a Carlos y Steven, organizadores del torneo, realmente amables y entregados al buen desarrollo del evento.
Un saludo de Julio J. Montero."
Por cierto, si pincháis en las fotos, se abrirá el álbum con todas ellas. Esperamos que lo disfrutéis.
No hay comentarios :
Publicar un comentario