Translate WaterpoloMadrid

             

DECALOGO DEL DEPORTISTA

1. Juega limpio, te dignifica a ti y a tu equipo.
2. En ningún deporte hay enemigos, sólo rivales.
3. El deporte no es violencia ni agresividad, sino habilidad.
4. Practica deporte para ser feliz; disfruta jugando.
5. Tú eres un ser humano y como tal puedes equivocarte, el árbitro también es un ser humano.
6. Sé comprensivo; desde la grada todo parece más fácil.
7. Los insultos nunca aumentan el marcador; degradan al que los pronuncia y avergüenzan a los compañeros.
8. Trata al contrario como te gustaría que trataran a ti.
9. Colabora todo lo que puedas a dar un buen espectáculo.
10. Aprende a ganar y perder; siempre habrá quien te gane; acéptalo y felicita al contrario.

CRYOWELLNESS BARCELÓ

Fisioterapia-Osteopatía Ricardo González

Waterpolo Master Madrid

Final Copa del Rey 2015 C.N. Atlètic-Barceloneta - C.N. Mataró

jueves, 5 de marzo de 2009

Últimas novedades del Proyecto 1ª COPA Jesús Rollán de Waterpolo Base

Después de varias gestiones realizadas con los técnicos y la dirección de la FMN, así como con el Presidente del Comité Olímpico Español, D. Alejandro Blanco, donde se expuso y valoro la viabilidad de este proyecto deportivo se ha llegado a la conclusión de lo interesante y significativo del mismo. Para llevar a cabo una competición como esta que tendría una gran repercusión nacional e incluso internacional (y más con el nombre de un gran deportista como Jesús Rollan) son necesarios muchos esfuerzos y sería interesante además poder garantizar su posterior continuidad y calidad cada año que se realice su convocatoria. Por tal motivo se nos explicaron algunos factores que impiden su realización en la actual temporada, como son: -No estaba planificado ni aprobado un evento así en el actual calendario de Waterpolo de la FMN. -No estaban presupuestados los recursos humanos y económicos que conlleva un proyecto como el presentado. -Existen dificultades en la adecuación de la instalación de la piscina M-86 para realizar un evento de la manera y magnitud planteada. No obstante, D. Alejandro Blanco se sintió satisfecho con la iniciativa y manifestó su apoyo a las gestiones y recursos necesarios para garantizar su realización y posterior continuidad. Actualmente se nos ha comunicado el compromiso de los técnicos y directivos de la FMN de valorar su realización y adecuación a los objetivos deportivos que se tracen para la temporada 2009 -2010, ya que en la actual hay otros eventos planificados que absorben toda la capacidad organizativa y de recursos. Además se nos ha planteado el interés de “no dejar en la nada” una iniciativa tan interesante como esta e incluso la posibilidad de ampliarla y realizar los esfuerzos necesarios que garanticen su posterior continuidad. Todos los pasos que se tomen al respecto serán comunicados al Blog WaterpoloMadrid como promotor de la misma. Finalmente, agradecemos el apoyo; de nuestros seguidores, de todos los que opinaron y confiaron en la viabilidad de este proyecto, de los otros blogs que han promocionado y animado el apoyo al mismo, a la amabilidad y ayuda de Dña. Pilar (madre de Jesús) y al interés de todos aquellos directivos y técnicos que han analizado y valorado su viabilidad. Confiamos, como siempre hemos planteado, en que los técnicos y ejecutivos trabajen en el momento y forma adecuada, para que lleven finalmente a la realización de una Copa como la planteada por el bien del Waterpolo Base madrileño y que a la vez sirva de eterno homenaje y orgullo a la figura de Jesús Rollán. Por nuestra parte no escatimaremos esfuerzos y siempre estaremos en la mayor disposición de trabajar por ello… Muchas gracias a TODOS.

2 comentarios :

fans1 dijo...

Después de los esfuerzos realizados, al final se ha llegado a un acuerdo. Que quizás hubiese sido mejor arrancar éste año con ésta Copa; seguramente hubiese sido lo ideal; pero los argumentos planteados por los responsables de organizarlo pueden ser corregibles o no en función de las intenciones que se tenga. Se han hecho eventos en éste país con menos tiempo, con menos recursos, pero con más deseos y han sido un éxito. Pero confiemos en la cordura de los que tendrán que valorarlo y organizarlo; y ojalá todos estemos pendientes de que se cumplan las promesas. El waterpolo necesita una COPA Jesús Rollán de todas, todas, con el apoyo de los chavales, de padres, entrenadores, técnicos y directivos. Desgraciadamente estas categorías pequeñas tienen pocas oportunidades en el año de demostrar sus avances, de enseñar su progresión, y de incluso aprender las experiencias con otros equipos foráneos. Agradecemos a éste Blog el esfuerzo realizado y sus seguidores siempre los apoyaremos en todas las iniciativas que tengan como objetivo el desarrollar éste deporte. A seguir insistiendo y a demostrar que los que ven esto desde fuera también tienen algo que opinar.

Anónimo dijo...

Ufffff…que chasco. Nos quedamos este año, sin la Copa JESUS ROLLÁN.

Veía ya a chic@s disfrutando de un torneo de tres categorías. Espero que en la temporada próxima se pongan manos a la obra, aúnen voluntades, el presupuesto necesario, para que no se quede solo en una buena idea.

El que haya estado en el Trofeo Rafael Feliz, seguro que opinará como yo, con pocos medios…una sola piscina y un solo ordenador para controlar resultados. Lo que tienen de sobra los Maños son muchas ganas de trabajar y luchar por su torneo. Así lo consiguen llevar a buen puerto todos los años. Ole y ole, esa es la forma de potenciar el waterpolo.