Translate WaterpoloMadrid

             

DECALOGO DEL DEPORTISTA

1. Juega limpio, te dignifica a ti y a tu equipo.
2. En ningún deporte hay enemigos, sólo rivales.
3. El deporte no es violencia ni agresividad, sino habilidad.
4. Practica deporte para ser feliz; disfruta jugando.
5. Tú eres un ser humano y como tal puedes equivocarte, el árbitro también es un ser humano.
6. Sé comprensivo; desde la grada todo parece más fácil.
7. Los insultos nunca aumentan el marcador; degradan al que los pronuncia y avergüenzan a los compañeros.
8. Trata al contrario como te gustaría que trataran a ti.
9. Colabora todo lo que puedas a dar un buen espectáculo.
10. Aprende a ganar y perder; siempre habrá quien te gane; acéptalo y felicita al contrario.

CRYOWELLNESS BARCELÓ

Fisioterapia-Osteopatía Ricardo González

Waterpolo Master Madrid

Final Copa del Rey 2015 C.N. Atlètic-Barceloneta - C.N. Mataró

jueves, 26 de febrero de 2009

Proyecto Deportivo “1ª COPA JESÚS ROLLÁN de Waterpolo Base por Clubes”

Estimados seguidores:
Los responsables de nuestro recientemente creado Blog, cumpliendo con los objetivos del mismo, hemos elaborado y presentado el siguiente PROYECTO DEPORTIVO, a fin de crear y fomentar un gran Trofeo de Waterpolo, denominado: “1ª COPA JESÚS ROLLÁN de Waterpolo Base por Clubes”, como una iniciativa para colaborar en el desarrollo de éste deporte en nuestra Comunidad, y en homenaje al 3er aniversario de la desaparición de una gloria del waterpolo madrileño, Jesús Rollán (lógicamente se contaría con el beneplácito de su familia), así como aprovechando el marco de promoción deportiva que conlleva la preparación de Madrid, como posible sede de las Olimpiadas de 2016, y la celebración de las fiestas de San Isidro.
Dicho Proyecto, ha sido elaborado de la forma más detallada posible, con la escasa experiencia y conocimientos técnicos de la actividad, que poseen sus autores (se adjunta un resumen del mismo). Pero sin embargo, con el entusiasmo y el interés de que se pueda valorar y perfeccionar por los especialistas de su Federación, a fin que se pueda organizar y materializar adecuadamente, para el buen desarrollo de nuestros deportistas. De ellos depende totalmente la decisión de que se lleva a cabo.
Simplemente se pretende, promover y apoyar una “idea” ambiciosa y quizás novedosa en éste aspecto, pero que sin dudas, creará un buen precedente de trabajo en los Clubes, en lo referente al trabajo y desarrollo del Waterpolo Base como cantera de éste deporte, si se logra su posterior continuidad.
Deseamos contaminar nuestro esfuerzo e ilusión, en todos aquellos directivos, técnicos, jugadores y posibles patrocinadores, contando además con la deseada ayuda de la Comunidad de Madrid, para que éste evento se pueda hacer realidad, pues nuestros deportistas y Jesús Rollán lo merecen.

Muchas Gracias... Los autores

13 comentarios :

Unknown dijo...

Me parece una gran idea para fomentar el waterpolo de base en Madrid. Espero que llegue a buen puerto. Felicidades

animaoora dijo...

Buenas poleros.

Me parece una idea genial “Trofeo Jesús Rollán”. Espero, que los que tienen el poder de llevarlo a cabo. Se den cuenta que es una gran iniciativa, puede ser un aliciente para el waterpolo base, que falta le hace. Queremos las Olímpiadas 2016 aquí en Madrid, tendremos que demostrar que organizamos eventos y torneos para los niños. Aunque, cuando estuviera en marcha, y en los años siguientes tendrían que ser incluidas más categorías y tanto el masculino como el femenino.
Además ya toca. Donde están los homenajes que se merece Jesús Rollán, gran jugador Olímpico y para muestra un botón:
2000: 4º - Juegos Olímpicos en Sydney
1996: Medalla de Oro (Croacia, 7-5) - Juegos Olímpicos en Atlanta.
1992: Medalla de Plata - JJ.OO., Juegos Olímpicos en Barcelona.
Como último comentaros mi hijo, fue al “Trofeo Rafael Feliz. (Zaragoza)”. Según él me dice, su mejor experiencia en el waterpolo. Espero que por el bien de todos, se ponga en marcha este Trofeo.

ANIMAOORA

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la idea y por el proyecto. Es cierto que es muy ambicioso pero también es muy original. Ver tres partidos a la vez de tres categorías diferentes... ¡Genial!
Esto sí que sería una autentica FIESTA DEL WATERPOLO.
Ojalá consigáis el apoyo para poderlo llevar a cabo, sería una experiencia inolvidable para todos los "pequeños" deportistas que disfrutan practicando este deporte. Y me encanta que se llame "1ª Copa Jesús Rollán", fue un portero magnifico y merece que no nos olvidemos de él.
Además eventos de este tipo son los que tiene que celebrar la ciudad de Madrid para decirle al mundo que sí, que somos capaces de organizar los mejores Juegos Olímpicos de la Historia, y que fomentamos el deporte de base. ¡¡¡Suerte!!!

Anónimo dijo...

Me parece una grandisima idea y espero que se lleve a cabo por el bien del waterpolo y de los chavales, ademàs de ser un buen homenaje a Jesùs Rollàn, animo y felicidades por la idea.

jo6 dijo...

Yo soy infantil y me encanta la idea. Me gustaría participar con mi equipo. También podíamos ayudar como voluntarios. !!Ojala se realice el TROFEO JESUS ROLLAN!!.

Jo6

Anónimo dijo...

¡esto es GENIAL!.....asombroso.....novedoso.....pero lleva mucho curro, apoyos e ideas de cómo llevarlo a cabo...por eso es necesario el apoyo de todos los que seguimos éste blog, escribiendo, opinando y comentando al menos sobre ello...sería realmente una gran fiesta del waterpolo...y sguro que si Jesús Rollán estuviera entre nosotros le encantaría....venga ánimos que estre todos podemos lograrlo....

Anónimo dijo...

Un fuerte apoyo a todo el proyecto y un gran empujon a todos los que intentareis revolver las entrañas de este deporte que solo miran a los que estan arriba... que miren para abajo que estan los enanos.. el futuro.

si necesitais promocion ya sabeis donde estoy

el link de la copa rollan en el cuervo

http://elcuervowaterpolo.blogspot.com/2009/01/copa-jesus-rolln.html

Manel Silvestre

Anónimo dijo...

Venga mucha suerte y ánimos que seguro que lo conseguireis !! Mi más sincero apoyo , hay que promocionar el Waterpolo Base ya!
Saludos!

Moneypenny
Pilar Silvestre

Anónimo dijo...

Os felizito por vuestra idea, es genial y jesús Rollan se merece algo así.

Saludos desde Barcelona,

Jorge

Anónimo dijo...

ánimo me parece una idea genial

Anónimo dijo...

La idea es estupenda. Todos los que hemos estado en el Trofeo Rafael Feliz de Zaragoza con nuestros hij@s sabemos lo que supone para los más pequeñ@s participar en una competición de este tipo. El hecho de que se haga en Madrid, promocionando el deporte base, y utilizando el nombre de Jesús Rollán, me parece todavía más plausible. Espero que tanto los organismos oficiales como los posibles patrocinadores se animen a colaborar con este estupendo proyecto. ¡Ánimo y adelante!!

Anónimo dijo...

esto se tiene k ace ave si es verdad k se ace..................prepara el sako roberto

Anónimo dijo...

me parece una buena idea
ánimo.