Translate WaterpoloMadrid

             

DECALOGO DEL DEPORTISTA

1. Juega limpio, te dignifica a ti y a tu equipo.
2. En ningún deporte hay enemigos, sólo rivales.
3. El deporte no es violencia ni agresividad, sino habilidad.
4. Practica deporte para ser feliz; disfruta jugando.
5. Tú eres un ser humano y como tal puedes equivocarte, el árbitro también es un ser humano.
6. Sé comprensivo; desde la grada todo parece más fácil.
7. Los insultos nunca aumentan el marcador; degradan al que los pronuncia y avergüenzan a los compañeros.
8. Trata al contrario como te gustaría que trataran a ti.
9. Colabora todo lo que puedas a dar un buen espectáculo.
10. Aprende a ganar y perder; siempre habrá quien te gane; acéptalo y felicita al contrario.

CRYOWELLNESS BARCELÓ

Fisioterapia-Osteopatía Ricardo González

Waterpolo Master Madrid

Final Copa del Rey 2015 C.N. Atlètic-Barceloneta - C.N. Mataró

sábado, 7 de febrero de 2009

¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!

De nuevo empezamos nuestra crónica semanal dando las gracias a todos aquellos que no sólo nos leen y nos siguen semana a semana sino que además colaboran con nosotros enviándonos comentarios, resultados, fotos e incluso información sobre otros torneos. Esta semana en el apartado “Otros Torneos de Waterpolo Base” podéis leer un resumen del 1º Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto "Ciudad de Marbella" cortesía de uno de nuestros seguidores.
Por cierto, notición; ya hemos superado los 1000 usuarios diferentes de Waterpolo Madrid, la mayoría de ellos de la Comunidad de Madrid, pero también de otros puntos de España y del resto del mundo. Así como los 29 seguidores, envidia para cualquier otro Blog. A todos ellos: ¡¡¡Muchas gracias por estar ahí!!!
En lo relativo al fin de semana waterpolista, deciros que ha sido una jornada bastante accidentada. Equipos como el Colmenar (Infantil) no pudieron llegar a la piscina del Cerro Almodóvar debido a la intensa nevada que nos sorprendió a todos el domingo pasado. Tampoco acudieron a sus partidos el Gredos, tanto en la categoría alevín como en infantil, y, aunque desconocemos las causas, no es la primera vez que ocurre.
En la categoría Cadete se disputaron 3 partidos y dos de ellos se resolvieron con goleadas. El Alcorcón goleó a La Latina y el Moscardó al Vand'03. Desde este blog animamos a todos los chicos a seguir trabajando para mejorar ya que a pesar de las duras derrotas no faltan a ninguno de sus partidos. Ese es el espíritu que esperamos y deseamos de todos los equipos. El trabajo de hoy se convertirá en resultados mañana. Animo y a seguir trabajando duro.
Respecto a los Infantiles, en el grupo 1 están empatados a puntos, de momento, Canoe y Alcorcón, aunque hay que decir que este último tiene un partido menos. Sorprendente fue el traspiés del equipo de la Concepción que no consiguió sacar adelante su partido con el Alcorcón B. En cuanto al grupo 2 de esta categoría, Tres Cantos y Moscardó “B” están empatados y lideres con cierta ventaja sobre el resto.
Este año tenemos en categoría Alevín nada más y nada menos que 16 equipos. Esto supone una buena cantera de futuros waterpolistas madrileños. En el grupo 2 el líder sigue siendo el Vand'03 seguido de los equipos del Colmenar “B” y del Alcorcón “B”. Vuelven a la competición este sábado los alevines del grupo 1, en el que el Alcorcón es el único que ha ganado con comodidad todos sus partidos.
Por último comentaros que, como nos demandó un seguidor, hemos empezado a incluir en el apartado de “Próximos Partidos” los encuentros que se disputen en la categoría Benjamín. Son la base y la cantera de nuestro waterpolo pero dado que la Federación Madrileña de Natación no publica los resultados de estos partidos por razones pedagógicas, nosotros tampoco lo hacemos por lo mismo.
¡¡¡SUERTE PARA TODOS, DEPORTIVIDAD Y A DISFRUTAR!!!

1 comentario :

Anónimo dijo...

Felicidades al waterpolo en “MARBELLA”. Realizar un Trofeo a los Alevines, menudo detalle, seguro que los niños sienten que sus horas de piscina son recompensadas. Donde además valoran sus fuerzas y mejoran tácticas. Aprenden de jugadores de otros equipos. Aquí en Madrid pasamos mucha envidia.