Translate WaterpoloMadrid

             

DECALOGO DEL DEPORTISTA

1. Juega limpio, te dignifica a ti y a tu equipo.
2. En ningún deporte hay enemigos, sólo rivales.
3. El deporte no es violencia ni agresividad, sino habilidad.
4. Practica deporte para ser feliz; disfruta jugando.
5. Tú eres un ser humano y como tal puedes equivocarte, el árbitro también es un ser humano.
6. Sé comprensivo; desde la grada todo parece más fácil.
7. Los insultos nunca aumentan el marcador; degradan al que los pronuncia y avergüenzan a los compañeros.
8. Trata al contrario como te gustaría que trataran a ti.
9. Colabora todo lo que puedas a dar un buen espectáculo.
10. Aprende a ganar y perder; siempre habrá quien te gane; acéptalo y felicita al contrario.

CRYOWELLNESS BARCELÓ

Fisioterapia-Osteopatía Ricardo González

Waterpolo Master Madrid

Final Copa del Rey 2015 C.N. Atlètic-Barceloneta - C.N. Mataró

sábado, 28 de febrero de 2009

Al pie del cañón una semana más…

Tras una jornada de lo más tranquila en la que solo jugaron nuestros waterpolistas infantiles, de nuevo tenemos un fin de semana repletito de partidos interesantes para jugar y divertirnos viendo a nuestras futuras estrellas.
Tenemos previstos 18 partidos de waterpolo base madrileño. En lo que se refiere a los Alevines del grupo 2, ésta será la última jornada de la Fase Inicial de los JJDDMM. El Vand'03 y el Alcorcón B lideran la clasificación del grupo destacados sobre el resto.
Dentro de la Categoría Infantil grupo 1, la cabeza del grupo la consiguió el pasado fin de semana el Canoe al ganar el partido contra su eterno rival el Alcorcón. Así que éste se coloca segundo, aunque eso si teniendo en cuenta que tiene un partido aplazado. En el grupo 2 de esta misma categoría el Tres Cantos sigue imparable con todos sus partidos ganados.
Para los dos primeros clasificados en la categoría Cadete, partido fundamental el que se disputará este sábado en el Prado de Santo Domingo entre Alcorcón y Canoe. Si gana el equipo de casa habrá empate en la clasificación y dependerán de la diferencia de goles entre ellos. Si gana el Canoe dará un gran paso para conseguir ganar la liga.
Parecida situación se vive en la liga Juvenil; Canoe y Alcorcón, primero y segundo respectivamente se enfrentan este domingo pero esta vez en la piscina del Canoe para intentar poner distancia sobre el resto.
Por otro lado, informaros que el pasado martes 25 de febrero se produjo la proclamación oficial de Santiago Castellanos como nuevo presidente de la FMN. Desde este blog le deseamos suerte en su nueva andadura, ya que sus éxitos lo serán también seguro para el Waterpolo Base de Madrid.
Finalmente recordar a todos nuestros seguidores que el calendario de partidos y los resultados que publicamos en este blog NO son oficiales; si consideráis que existe algún error, por favor comunicádnoslo. ¡Y no os olvidéis de votar en nuestra encuesta!
¡¡¡SUERTE PARA TODOS, DEPORTIVIDAD Y A DISFRUTAR!!!

No hay comentarios :