Translate WaterpoloMadrid

             

DECALOGO DEL DEPORTISTA

1. Juega limpio, te dignifica a ti y a tu equipo.
2. En ningún deporte hay enemigos, sólo rivales.
3. El deporte no es violencia ni agresividad, sino habilidad.
4. Practica deporte para ser feliz; disfruta jugando.
5. Tú eres un ser humano y como tal puedes equivocarte, el árbitro también es un ser humano.
6. Sé comprensivo; desde la grada todo parece más fácil.
7. Los insultos nunca aumentan el marcador; degradan al que los pronuncia y avergüenzan a los compañeros.
8. Trata al contrario como te gustaría que trataran a ti.
9. Colabora todo lo que puedas a dar un buen espectáculo.
10. Aprende a ganar y perder; siempre habrá quien te gane; acéptalo y felicita al contrario.

CRYOWELLNESS BARCELÓ

Fisioterapia-Osteopatía Ricardo González

Waterpolo Master Madrid

Final Copa del Rey 2015 C.N. Atlètic-Barceloneta - C.N. Mataró

domingo, 24 de junio de 2012

AR Concepción, primero, y Tres Cantos, segundo, a la fase final del Nacional Juvenil. Metropole meritorio tercer puesto











El CN Metropole conquistó un meritorio tercer puesto en el Campeonato de España Juvenil de 2º Categoría de waterpolo, competición organizada por la entidad grancanaria que finalizó el domingo 24 de junio después de tres días de intensa actividad competitiva. La última jornada del torneo no deparó sorpresas en cuanto a los dos primeros clasificados.

El AR Concepción conquistó el título en juego al terminar invicto. Saldó con victorias los cinco encuentros que disputó, sumando un total de quince puntos. Por su parte, el Tres Cantos finalizó en la segunda posición con doce puntos y una sola derrota en su casillero. Ambos conjuntos madrileños consiguieron así su pasaporte para la fase final del Nacional en esta categoría, que tendrá lugar en Terrassa del 13 al 15 de julio.

El tercer lugar del Campeonato de España Juvenil de 2º Categoría correspondió al CN Metropole con nueve puntos. El conjunto anfitrión, dirigido en la parcela técnica por Hugo Durán, que realizó en líneas generales un buen torneo. Consiguió subirse al tercer escalón del podio al vencer en la última jornada en el derbi regional que le medía al Tenerife Echeyde, el ‘farolillo rojo’ de la competición que dijo adiós sin haber logrado puntuar.

Esa victoria en el choque que cerraba la competición sirvió a los metropolistas para superar en la tabla al Dos Hermanas de Sevilla. El cuadro andaluz cayó ante el líder y se tuvo que conformar con la cuarta plaza. La Escuela de Waterpolo Zaragoza terminó en el quinto puesto.

A nivel individual, cabe resaltar que Daniel Darias, guardameta del CN Metropole, se adjudicó el trofeo al mejor portero del Campeonato de España Juvenil de 2º Categoría. Por su parte, dos integrantes del Tres Cantos, Pablo Álvarez y Lucas Criado, fueron distinguidos como mejor jugador promesa y mejor jugador respectivamente del torneo.












(Fuente: Comunicación CN Metropole)

No hay comentarios :