Translate WaterpoloMadrid

             

DECALOGO DEL DEPORTISTA

1. Juega limpio, te dignifica a ti y a tu equipo.
2. En ningún deporte hay enemigos, sólo rivales.
3. El deporte no es violencia ni agresividad, sino habilidad.
4. Practica deporte para ser feliz; disfruta jugando.
5. Tú eres un ser humano y como tal puedes equivocarte, el árbitro también es un ser humano.
6. Sé comprensivo; desde la grada todo parece más fácil.
7. Los insultos nunca aumentan el marcador; degradan al que los pronuncia y avergüenzan a los compañeros.
8. Trata al contrario como te gustaría que trataran a ti.
9. Colabora todo lo que puedas a dar un buen espectáculo.
10. Aprende a ganar y perder; siempre habrá quien te gane; acéptalo y felicita al contrario.

CRYOWELLNESS BARCELÓ

Fisioterapia-Osteopatía Ricardo González

Waterpolo Master Madrid

Final Copa del Rey 2015 C.N. Atlètic-Barceloneta - C.N. Mataró

jueves, 14 de mayo de 2009

Puente para algunos y Waterpolo Base para todos

Tras unos fines de semana duros tanto para nuestro Cadetes como para nuestros Juveniles en los que se han jugado su participación o no en los diferentes Campeonatos de España de cada categoría, tenemos un fin de semana de San Isidro, festivo para los que residen en la capital, lleno de nuestro mejor waterpolo. Nuestros alevines continúan con la competición y las chicas de la categoría Cadete compiten en la Fase Final de la liga Femenina. Y no olvidemos que en la piscina del Cagigal el equipo del Tres Cantos se la juega en la Preliminar del Campeonato de España Juvenil Masculino.

En lo referente a la categoría Alevín los partidos previstos para el día 15 de mayo han sido aplazados ya que la festividad de San Isidro tan solo es fiesta en Madrid capital. Por lo tanto hasta finales de mayo tendremos una apretada agenda para esta categoría en la que, de momento, no hay nada decido en ninguno de los dos grupos existentes. La tónica general es la igualdad; en el Grupo 1 tenemos un empate a puntos entre los dos primeros ya que tanto Canoe como Alcorcón están igualados a victorias. Igual situación es la que nos encontramos en el Grupo 2 en el que Pozuelo A y Colmenar B están también empatados a puntos y victorias. Al no estar nada decidido los próximos partidos que les quedan a los Alevines van a ser, sin duda, los más emocionantes de toda la temporada.

Para los Infantiles, de momento, seguimos descansando en lo relativo a partidos aunque no a entrenos, hasta los días 23 y 24 de Mayo en los que se jugará, en la piscina del Cagigal, el Torneo Infantil Masculino Pre-Fons del que saldrán los equipos que participarán, obviamente, en el Torneo José Luis Fons y los equipos que irán al Campeonato de España por Clubs que se celebrará en Ceuta a primeros del mes de julio. Comentar que el ganador de la Liga Infantil ha sido el Canoe, seguido muy de cerca por el Alcorcón A y como tercer clasificado aunque más distanciado en puntos y victorias tenemos al Moscardó A. Enhorabuena a estos tres equipos y por supuesto también a los otros nueve clubs por su participación, deportividad y entrega.

En la categoría Cadete Masculina, a pesar de la aparente superioridad del equipo del Canoe (12 partidos de la primera fase jugados y ganados) en la Fase Final jugada el pasado fin de semana un partido perdido con su eterno rival, el Alcorcón, les envía directamente a Bilbao a jugar la previa si quieren participar en el Campeonato de España por clubs de esta categoría. Según nuestras noticias también el Tres Cantos deberá acudir a esta fase previa con la ilusión de clasificarse para este Campeonato. Por lo tanto el Alcorcón es el único equipo Cadete de Madrid directamente clasificado para el Campeonato de España por Clubs que se celebrará en Tarrasa a finales del mes de julio. Nuestra más sincera enhorabuena para ellos y también, por supuesto, para el resto de equipos que a pesar de no haberse clasificado nos han ofrecido su mejor waterpolo durante toda la temporada.

En cuanto a la Liga Cadete Femenina, el equipo líder terminada la primera fase y con gran superioridad sobre el resto ha sido el Alcorcón. A partir de este fin de semana se comienza a jugar una segunda fase, de la que os iremos informando.

En lo relativo a la categoría Juvenil Masculina, terminada la Fase Final, ya se conocen los tres equipos que pasarán directamente a disputar el Campeonato de España por Clubs que se celebrará en Sabadell el último fin de semana de mayo. Los equipos merecedores son Alcorcón, Canoe y La Latina. Enhorabuena a los tres. En cuanto al Tres Cantos, el cuarto clasificado de esta Fase Final jugará este fin de semana en la piscina del Cagigal la previa para poder acudir también a este Campeonato. Los partidos que disputará en primera ronda serán contra el CN Jerez, el WP Turia y el CN Caballa. Suerte para el Tres Cantos.

En la liga Juvenil Femenina, terminados los partidos, las campeonas son el CN Moscardó, seguidas de cerca por el Alcorcón; enhorabuena a todas. Suponemos que también se jugará una Fase Final clasificatoria para el Campeonato de España de la que por supuesto os informaremos llegado el caso.

Por lo tanto, semanas de mayo llenas de intensidad y deporte en las que nuestros y nuestras waterpolistas están dando lo mejor de sí para acabar lo mejor posible una densa y fructífera temporada.

¡¡¡SUERTE PARA TODOS, DEPORTIVIDAD Y A DISFRUTAR!!!

1 comentario :

Auriga WP dijo...

Buenos días, con respecto al Pre-Fons a parte de las fechas que poneis en el blog ¿alguien conoce el calendario exacto?. Pareceincreible que a una semana de celebrarse no se tenga esa información