

Desde aquí queremos darle la ¡ENHORABUENA! a Fernando Carpena, por su reciente elección como Presidente de la Real Federación Española de Natación. Y a pesar que sabemos que es un reto y una responsabilidad bastante grande, esperamos que con el apoyo de los organismos, el trabajo de su equipo, la dedicación de los deportistas y la aplicación de los cambios necesarios, al final, la natación, el waterpolo, los saltos y la natación sincronizada logren el despegue hacia metas más altas a nivel nacional, europeo y mundial.
Por otra parte deja un fortalecido equipo de trabajo en la Federación Madrileña de Natación, encabezado por Santiago Castellanos actual Presidente en funciones, que no obstante a su juventud, viene cargado de ilusiones y con deseos de mantener la continuidad y mejorar en lo más posible el desarrollo de ésta actividad en Madrid.
Debemos todos depositar un voto de confianza en ambos dirigentes, así como nuestro apoyo moral y en lo que podamos desde éste blog, por el bien de las futuras generaciones de nadadores, waterpolistas y saltadores. Tanto a Fernando, Santi y a sus dos equipos, les deseamos la mayor suerte en la gestión de estas dos importantes instituciones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario