
Hay un enlace escondido en el blog a un juego de Manager de Waterpolo. Es gratuito por lo que os lo podéis descargar e instalar. Es un poco antiguo pero es de lo poquito que existe. Démosle una oportunidad, por lo menos. Que lo disfruteis.
1. Juega limpio, te dignifica a ti y a tu equipo.
2. En ningún deporte hay enemigos, sólo rivales. 3. El deporte no es violencia ni agresividad, sino habilidad. 4. Practica deporte para ser feliz; disfruta jugando. 5. Tú eres un ser humano y como tal puedes equivocarte, el árbitro también es un ser humano. 6. Sé comprensivo; desde la grada todo parece más fácil. 7. Los insultos nunca aumentan el marcador; degradan al que los pronuncia y avergüenzan a los compañeros. 8. Trata al contrario como te gustaría que trataran a ti. 9. Colabora todo lo que puedas a dar un buen espectáculo. 10. Aprende a ganar y perder; siempre habrá quien te gane; acéptalo y felicita al contrario. |
1 comentario :
Hola waterpoleros:
Ayer domingo, estuve en los partidos de la categoría infantil, que se jugaron en la piscina del Cajigal. Sobre los partidos, todos los chicos lucharon. Y los animadores disfrutamos. Mi agradecimiento a todos los padres, que animamos en un buen ambiente. Cada cual coreaba el nombre de su club, animaba a su hijo o al compañero. Un fuerte abrazo a todos. Que en las gradas se siga este buen estilo.
Lo de la mesa arbitral tuvo guasa:
El primer partido, las gradas del Moscardo se quejo a voz en grito que faltaban goles, y con razón. Durante los distintos tiempos. En la mesa, nada tan tranquilitos. Al final los actualizo, porque los padres, no dejaron pasar los errores o la desidia.
El segundo partido, las gradas del Canoe con la misma historia. La mesa estaba como queriendo tomar el pelo al público. Y con risitas, entre los ocupantes. Esto no tiene ni pizca de gracia. Ya he sufrido la falta de cuidado,de una mesa, en otros partidos. Con el robo de puntos.
A los señores de la mesa, si no les interesa ser serios con su trabajo. Hagan el favor dejar su puesto libre, seguro que habrá personas más responsables. Y que se apunten en el Club de la Comedia. Aunque creo, que ni para eso dan la talla.
Publicar un comentario