
Lo más penoso y destacado sin duda: la desaparición de varias categorías de waterpolo, tanto masculinas como femeninas, en el Club Natación Alcorcón, al parecer por problemas internos del mismo, que no pretendemos valorar y ni mucho menos juzgar, independientemente de los rumores que “corren” y que no vale la pena especular al respecto.
Pero realmente ha sido un duro golpe para el Waterpolo Madrileño en todas sus categorías, pues han desaparecido casi en la totalidad de las competiciones, unos equipos que dada su calidad y desarrollo marcaron una buena trayectoria deportiva a lo largo de los últimos años en el waterpolo. ¿Los más perjudicados? Desde luego, los deportistas, pues algunos lo han dejado y otros han tenido que incorporarse a otros clubes madrileños, distantes de sus casas, lo que implica un mayor esfuerzo y sacrificio por parte de sus familias y de ellos mismos, en cuanto planificación de estudios, viajes y horarios. Sin contar que la calidad de las ligas en algunas categorías se verá desnivelada respecto a aquellos equipos que se han reforzado con sus mejores jugadores. Lo cual no beneficia a nadie, pues no establece una realidad de los niveles competitivos y perjudica la preparación de cara a enfrentarse a otros equipos en competiciones nacionales.
Y no hablemos de lo que esto implica para entrenadores, deportistas y padres que desde el punto de vista sentimental han visto que en muy poco tiempo se han difuminado muchas ilusiones, sueños y esperanzas de mantener un trabajo de base realizado desde hace mucho tiempo. Desde aquí animamos a todos los afectados a unirse al resto de la gran familia del Waterpolo Madrileño, sobreponerse a las adversidades y seguir adelante. Alguien dijo una vez: “Caer está permitido, levantarse es obligatorio”.

Finalmente sólo nos queda pedir disculpas por el retraso de nuestras NOTICIAS, pero era necesario ser prudentes ante la importancia de lo señalado.
Y por último os invitamos a lograr para el Waterpolo Madrileño al menos una temporada igual de exitosa que la anterior, aunque estamos seguros que la SUPERAREMOS…
Un abrazo a TODOS los seguidores.